PORTADA

Presentación de proyecto en Junín PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaps   
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 11:28

El 12 de noviembre, se realizó la presentación del Proyecto: "Fortalecimiento de los Programas de Salud Mental para Víctimas del Conflicto Armado Interno y Violencia basada en Género en la Región Junín: Un requisito para el desarrollo e inclusión social", realizado en el Auditorio del Lugar de la Memoria (YALPANA WASI) - Junín.

Este proyecto es ejecutado por el Centro de Atención Psicosocial - CAPS y financiado por el Fondo Italo Peruano.  Tiene como objetivo promover los programas de atención, promoción y prevención de la salud mental, para víctimas del conflicto armado y violencia basada en género en la región Junín.

Ver más

 
Invitación a presentación de proyecto PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaps   
Viernes, 07 de Noviembre de 2014 13:43

Invitación a presentación del Proyecto: "Fortalecimiento de los Programas de Salud Mental para Víctimas del Conflicto Armado Interno y Violencia basada en Género en la Región Junín: Un requisito para el desarrollo e inclusión social".

Fecha:  Miércoles 12 de noviembre de 2014.

Hora:    9:45 a.m.

Lugar:   Auditorio del Lugar de la Memoria (YALPANA WASI) -  Junín.

 
PROYECTO: Fortalecimiento de las estrategias de prevención de la tortura y rehabilitación de víctimas en el Perú y el Ecuador PDF Imprimir E-mail
Escrito por comunicaps   
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 17:55

Un nuevo proyecto financiado por la Comunidad Europea que busca contribuir al respeto de los derechos humanos y la lucha contra la impunidad en los casos de tortura. Es ejecutado en Perú por el Centro de Atención Psicosocial CAPS y la comisión de Derechos Humanos COMISEDH y por la fundación para la rehabilitación integral de Víctimas de violencia PRIVA en Ecuador.

Como objetivo principal del proyecto se tiene: Fortalecer las estrategias de prevención de la tortura y rehabilitación de las víctimas incluyendo la violencia sexual por género en el Perú y el Ecuador.

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 35

ARTICULOS RECIENTES

Organizaciones de la Sociedad Civil son separadas del Consejo Nacional de DDHH

CAPS rechaza la decisión tomada por el Ejecutivo de separar a las organizaciones de sociedad civil que participan como observadores en el Consejo Nacional de Derechos Humanos: la Defensoría del Pueblo, la Conferencia Episcopal Peruana, el  Concilio Nacional Evangélico del Perú y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos....


VIDEO

You must have Flash Player installed in order to see this player.






Calle Caracas 2380 - Jesús María - Lima Perú
Teléfonos: (511) 4621600 / (511) 4621700 email: psico@caps.org.pe